Vietnam lleva nombre de naturaleza

Vietnam es un país maravilloso en muchos sentidos. Visitarlo supone una experiencia única, es por ello que tantas personas planifican viajes a vietnam para sus vacaciones. Cada estos destinos exóticos para aquellos que vivimos en el Occidente del mundo son más atractivos. Uno de los mayores encantos de este país asiático es su naturaleza.

El sistema topográfico de Vietnam consiste en colinas y montañas densamente pobladas de árboles, que cubre un 20% del territorio. Un 40% del territorio es montañoso y los bosques ocupan un 75%!!! En diversidad de especies, este es uno de los 25 países de alto nivel de biodiversidad. En la selva monzónica el visitante encontrará variadas especies de árboles: pinos, bambúes, plantas de grandes hojas y cultivos. Mientras que en la selva pluvial tropical podrá descubrir a los grandes mamíferos del sudeste asiático como tigres, elefantes, osos, ciervos, panteras, monos, ardillas, nutrias, liebres, aves, reptiles y más de 400 especies de peces de agua dulce.

En fin, que para los amantes de la naturaleza este es un país con muchos atractivos y muchos descubrimientos que hacer. Estoy seguro de que conocerlos será una experiencia de que nunca olvidarás.