Usar el taxi es colaborar en la preservación del medioambiente

Está claro que los gobiernos de las grandes ciudades cada vez están aplicando más normativas para prohibir o bien regular la circulación de los coches por el centro de dichas urbes. Ya sabemos que aún existen muchos coches antiguos que, serán duraderos, pero contaminan muchísimo…

En pro del uso del taxi, hablamos de la empresa alemana MyTaxi que, desde que inició su proyecto, se veía venir que sería una compañía bien posicionada en el mercado del transporte particular. Y es que esta startup alemana ha sabido cómo ganarse el buen criterio de los clientes con su servicio puntual, rápido, seguro, y su oferta de pago online.

De hecho, realmente lo que ha enamorado al público ha sido la posibilidad de poder pedir el servicio online y poder pagarlo de esta misma manera. MyTaxi es una de las pocas compañías de transporte particular que brinda esta posibilidad. Poder pagar desde tu móvil te ahorra el hecho de tener que andar con mucho efectivo encima, incluso, puedes no llevar ninguno. Además, una vez que pagas te llega la verificación de este pago vía mail, como justificante.

Esta empresa ha ganado popularidad por sus descuentos, cupones y opciones como poder elegir conductor, ruta, coche y poder, también, reservar el servicio hasta con 4 días de anticipación.

Sabemos que existen otras empresas pero, desde nuestra experiencia, ahora mismo recomendamos MyTaxi como líderes del servicio de taxi. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *