¿Es una estafa el sistema de reservas de Ventageneradores?

                                   

Ventageneradores es un e-commerce que no se escapa a las sospechas infundadas de posibles estafas, ya que, dentro de sus diversos beneficios, se encuentra un sistema de reserva para que, al momento te comprar un producto, este quede en menos de la mitad del precio. ¿Te preguntas si eso es posible? ¿Si realmente hay alguna tienda online que ofrezca ese tipo de beneficio y que no se trate de una estafa? Hoy te contaré un poco más sobre el proceso de sistema de reservas de  Ventageneradores. Luego, serás tú mismo quien diga si se trata o no de una estafa.

De seguro has visto en diversos foros web comentarios de compradores que insisten en que Ventaganeradores se trata de una estafa pues aún no han recibido su producto o, peor aún, no logran comunicarse con el departamento de atención al cliente. Hoy vamos a destronar ambos mitos.

En primer lugar te diré cómo funciona el sistema de reservas de Ventageneradores, quienes crean una lista con todos los pedidos de las personas interesadas y, cuando se completa la lista, se comunican con el proveedor. Sí, tal como lo lees. En este proceso pueden pasar hasta 40 días hábiles que inciden en la entrega de tu producto. En cuanto a los operadores, la demanda es tal que, muchas veces no se dan abasto para atender a todos a tiempo. Y es que es algo razonable pues el precio del producto es lo que la genera, sobre todo cuando terminas adquiriendo un producto en menos de la mitad del precio.

En definitiva, Ventageneradores no es una estafa.