UE tendrá la posibilidad de prohibir la distribución de cosméticos probados en animales

Muchas son las empresas de cosméticos que experimentan con animales. En mi opinión, esta es una de las atrocidades más grande que se comete contra la madre natura. Los sufrimientos a que someten varios animales son simplemente abusivos. Muchas organizaciones han luchado contra esto durante muchos años, sin embargo, se continúa haciendo porque no se implanta una ley que lo acabe de prohibir de una vez y por todas. Los comerciales del grupo planeta han debatido en algunos de sus foros sobre la posibilidad de que la Unión Europea pueda prohibir la distribución de cosméticos probados en animales.

comercial 1

Si se logra aprobar en la UE una ley contra tal distribución, la protesta de las empresas productoras y distribuidoras de estos cosméticos será enorme. Sin embargo, esto no puede ser motivo de amilanamiento. Este problema tiene que para y una de las vías para lograrlo es evitar que se distribuyan los cosméticos. Si no se distribuyen no tiene sentido que se fabriquen.

La ambición, las ansias de lucro y el egoísmo causan estragos. El maltrato a los animales es una de esas malas consecuencias. Tiene que parar cuanto antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *