Trabaja en Grupo Planeta y descubre más del mundo natural

Trabaja en Grupo Planeta y descubre más del mundo natural con sus materiales coleccionables sobre la temática. Al trabajar en grupo planeta es lógico que quieras conocer al detalle sobre los artículos, textos y demás productos que ofrece este grupo editorial, pero lo cierto es sus volúmenes referentes al medio ambiente y los entornos naturales son uno de los objetos más codiciados.

 

También dentro de los productos más típicos destacan los coleccionables. Los mismos son una serie de tomos acompañados en muchos casos de DVD’S o CD’s en los que se desarrolla en profundidad un tema como rutas turísticas por Europa, animales salvajes o la historia reciente de España, entro otros temas que pueden resultar de utilidad pero también pueden contribuir de manera muy grata a tu tiempo de ocio.

Como trabajador de este grupo tu tiempo personal es un recurso muy natural para los empleadores.  Al poseer un horario flexible que viabiliza una mejor conciliación laboral y personal, además de un salario base asegurado todos los meses, bastante alto, incentivos económicos si llegas a los objetivos de ventas, que son como una fuente de motivación, pago de todos los gastos derivados del trabajo diario. Todo esto te permitirá decidirte por este lugar al momento.