Si tu naturaleza es vender, conviértete en comercial de Grupo Planeta

Si tu naturaleza es vender, conviértete en comercial de Grupo Planeta, considerado el primer grupo editorial en lengua españolay el décimo en todo el mundo, por lo que pertenecer a los Comerciales Grupo Planeta te convierte en alguien verdaderamente importante, próspero y prestigioso.

Podrás optar por laborar en una de las numerosas áreas de este grupo multimedia español con sede en Barcelona que aglutina empresas de siete áreas diferentes: editorial, de coleccionables, de formación, de venta directa, de formación, de audiovisual y de medios de comunicación, distribuidas todas en 25 países de habla hispana y francesa.

Entre sus principales editoriales se hallan la originaria Editorial Planeta, la  Editorial Espasa, las Ediciones Destino, la Editorial Seix-Barral, Planeta Cómic, Ediciones Minotauro, las Ediciones Paidós, Libros Disney, Zafiro eBooks, Tusquets Editores y Planeta DeAgostini, entre otros muchos sellos de alta demanda y gran especialización.

En las áreas formativas del Grupo Planeta se encuentran las prestigiosas  escuelas EAE Business School, la OBS Business School (OBS) y la Universidad Internacional de Valencia (VIU), entre otras instituciones punteras en sus respectivos campos académicos.

En el área de venta directa puedes encontrar a Planeta Directo, Shopo.tv, la Editorial Planeta Alvi, dvdgo.com, EDP Editores, EAE y Bottega Verde.