Salvar al planeta está en tu mano

Es muy probable que el título te resulte un tanto fatalista o exagerado, pero es la realidad. El medio ambiente se encuentra en un punto donde es necesario el trabajo y esfuerzo de todos para poder salvarlo.

Veamos lo que podemos hacer para mejorar la estadía de todos los seres de nuestro único planeta Tierra.

 

Crecimiento de la población. Este ha sido uno de los principales problemas que enfrenta nuestro planeta, ya que aumenta la cantidad de energía que se necesita producir, más todos los cambios en el paisaje para poder construir más residencias.

Hazte vegetariano. Cambiar tu ingesta de alimentos crea un efecto muy positivo en el medio ambiente pues, para producir 1 kilogramo de pollo es liberado 3,7 kilogramos de dióxido de carbono, lo que aumenta el tamaño del hoyo de la capa de ozono.

Usa equipos eléctricos. Esta es una alternativa para reducir las emisiones de gases que resultan de la combustión de gasolina. Dentro de la lista destacan lo patinetes eléctricos, hoverboars y hasta generadores eléctricos. Muchos de estos productos los puedes ubicar en Tecnocio, donde, de seguro, encontrarás el que mejor se adapte a ti.

De nosotros depende dar el primer paso para mejorar la calidad de vida en nuestro planeta.