Reparaciones en zoológicos

Reparaciones en zoológicos es algo que Vaciart tiene en su área de experticia, así que puedes disponer de sus servicios, pero mientras tanto, para tu información general y cultura personal, te cuento que un jardín zoológico, también conocido como parque zoológico, casa de fieras, zoológico o simplemente zoo, es una instalación donde se exhiben animales dentro de los recintos expuestos al público y donde también pueden ser criados.

El término jardín se refiere a la zoología: el estudio de los animales, y actualmente el número de colecciones de animales abiertas al público a lo largo del mundo supera los mil, alrededor del ochenta por ciento de ellas en las ciudades.

Los registros de colecciones de animales y parques aparecen en las civilizaciones china y la egipcia, y los primeros fueron colecciones privadas de animales exóticos vivos, en su mayoría pertenecientes a reyes.

Así, el primer zoo del mundo fue la Ménagerie Royale de Versailles, concebida por Luis Le Vau para el monarca Luis XIV, e inaugurada en 1664. El primero considerado moderno fue el de Viena, que data de 1765. Ya en 1793, la Revolución francesa disolvió la casa de fieras de Versalles, reinstalándolo los animales en un nuevo espacio abierto al público.