Opinar, una de las mejores facultades del ser humano y más para recomendar escuelas

Opinar, una de las mejores facultades del ser humano y más para recomendar escuelas como una de las más prestigiadas en el campo de los negocios desde hace seis décadas, por lo que no demores más en echar un vistazo a estas opiniones EAE, donde conocerás al dedillos muchas de las ventajas que ofrecen sus programas para la formación de profesionales de los negocios altamente competentes y competitivos.

Pues en los egresados prósperos y triunfadores se consagra una institución como esta, que lleva sesenta años formando ejecutivos, cuyo número alcanza la sorprendente cifra de 73 mil, de más de un centenar de nacionalidades. Por lo que 73 mil opiniones a favor de las calidades lectivas insuperables de esta escuela resultan un coro gigantesco, una impresionante ola de voces que coinciden todas en la eficacia de su escuela.

También valen las opiniones que tienen que dar las prestigiosas instituciones internacionales y mundiales que han concedido a esta institución sus membresías: AACSB (The Association to Advance Collegiate Schools of Business), EFMD (European Foundation for Management Development), CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración), EBEN (European Business Ethics Network) y EMBAC (Executive MBA Council). Así como la certificación del PMI (Project Management Institute).