Los parques arqueológicos más visitados de Asia

Unas Vacaciones en Tailandia es lo que todos necesitamos, ¿verdad? No, no es imposible. Visitar Tailandia no es una utopía. La agencia de viajes Sildavia tiene varios paquetes de ofertas que incluyen este país asiático entre sus destinos turísticos. Tailandia tiene muchos atractivos naturales y creados por el ser humano, de ahí que los días que pases en esa nación serán una experiencia inolvidable.

Entre los sitios con riquezas arqueológicos que ostenta en continente asiático está Atutthaya, antigua capital del Reino de Siam. Este es uno de los parques arqueológicos de más fácil acceso desde la actual capital de Tailandia, Bangkok. Fue fundado en 1350 y fungió como capital del reino hasta que los birmanos la destruyeron a mediados del siglo XVIII. Este es un parque hermoso, con estupas budistas, que incluye templos como el Wat Phra Si Sanphet, el Wat Phra Chao, el Wat Phra Meru, el Wat Phanan Choeng y el Wat Rachaburana. Puedes recorrer el parque en bicicleta o a pie.

En fin, que Tailandia es un sitio con bellezas inigualables, entre ellos, sus parques arqueológicos, así que no dudes en tomarte unas vacaciones por allá.