Los animales más exóticos de Tailandia

Hace poco un amigo viajó a Tailandia a través de la agencia sildaviaviajes.com. Este chico anhelaba conocer este país porque le habían hablado mucho de su belleza exótica. Entre las curiosidades que mi amigo me contó sobre este país está la cafetería que se ha convertido en la atracción de moda en Nonthaburi, cerca de Bangkok, la cual tiene la peculiaridad de que los clientes beben café entre animales exóticos de distintos sitios de África y Asia.

Zorros rojos, mapaches, zorros fennec y suricatos son algunos de los animales que los clientes se encuentran en Little Zoo Cafe, ubicada en una apacible zona universitaria de la ciudad. Según las noticias, la intención de la dueña del local es darles a conocer a las personas cómo se debe cuidar y respetar a estos animales.

Hace solo un mes que abrió el local, sin embargo, se ha convertido en un gran acontecimiento más allá de la ciudad. De hecho, muchos tailandeses van hasta Nonthaburipara poder pasar un rato con esos singulares animales.

La cafetería recibe diariamente cien personas y las peticiones que llegan a las cuentas de redes sociales son inumerables.