Las principales rutas marítimas de Sri Lanka

Al planificar viajes Sri Lanka y Maldivas notarás con alegría que se puede llegar por mar. Por esa razón te hablaremos un poco acerca de las rutas marítimas que hacen posible entrar y salir de este hermoso lugar.

Sri Lanka tiene una ubicación privilegiada que la hace estar en el centro de la ruta marítima comercial, gracias a esto tiene gran variedad multicultural, precios un poco más bajos y artículos venidos de todas partes del mundo.

Los principales puertos marítimos de Sri Lanka son Colombo, Galle, Jaffna y Kankesanturai. Los barcos que salen de la ciudad son principalmente comerciales, pero existen rutas entre países para distintos lugares en Asia. Destinos como la India, Tailandia, Vietnam, Mongolia y China pueden ser visitados tomando un barco desde este bonito paraje.

Como mencionamos anteriormente está en el lugar perfecto de las rutas marítimas. Se ubica entre Asia occidental y el sudeste asiático, un sitio estratégico para todo el que desee salir desde allí a alguno de los países del antiguo continente.

Por esta razón es fácil conseguir muchas cosas en Sri Lanka, y a un precio realmente atractivo. Tu próxima parada debe ser definitivamente este lugar, ya que lo tiene todo.