Las comuniones son más vistosas cuando asiste un mago

Las comuniones son más vistosas cuando asiste un mago a las actividades posteriores a este momento tan sagrado y bonito. Los magos para comuniones constituyen una idea fenomenal para un día inolvidable en la vida de los infantes.

La Primera Comunión es un acto de fe en la vida del creyente en Jesucristo que condiciona una serie de compromisos futuros para el comulgante, siendo el principal, seguir participando del sacramento de la Comunión. La ceremonia de la Primera Comunión se desarrolla como parte de una Eucaristía, en ella, quien participa puede presentar uno o dos aunque estos no son obligatorios ni indispensables, el principal fin de los padrinos es brindar ejemplo y apoyo de moral y ética cristiana a su ahijado.

Algunos textos especializados en el protocolo ceremonial del ritual, sugieren, que las niñas que van a participar de la primera comunión, lo hagan con vestido blanco, de falda larga, sin abertura en los brazos, evitando texturas satinadas, si se va a utilizar maquillaje que sea en colores tenues y arreglos de cabello discretos. En el caso de los varones con traje formal de color blanco preferiblemente, con corbata o corbatín, en todos los casos con guantes que superen las muñecas pero que no alcancen a llegar al antebrazo.