La manera de superar miedos a volar

Hay muchas fobias en el mundo. De hecho, te sorprendería saber el nombre de algunas y lo que significan. Una de las más expandidas es la fobia a volar. Albert Vallejo, la mejor psicoterapia en Barcelona, atiende muchos casos de estos. ¿Por qué lo sé? Porque un amigo con miedo a volar se atiende con él. Mi amigo siempre ha tenido miedo a viajar en avión, pero es un problema que había que solucionar, pues, hoy día, nos guste o no, los aviones son la vía más rápida para viajar.

 Mi amigo había vivido muchos años con ese problema, siempre evitaba viajar y cuando no podía hacerlo buscaba la manera de hacerlo por carretera o mar. Esto le robaba tiempo y recursos, así que decidió buscar la ayuda de un psicólogo para empezar a darle solución al problema. Hoy día mi amigo está casi recuperado, de hecho, luego de empezar la terapia voló y le fue bastante bien.

 Con esto quiero decir que no importa el problema que tengas, la fobia o lo que sean, siempre hay una manera de solucionarlo. No temas pedir ayuda, y mucho menos te sientas avergonzado.