Diversidad de funciones en Grupo Planeta

Si una empresa pequeña tiene un equipo de personas que ejecutan diferentes funciones, imagina un gran grupo empresarial como Grupo Planeta. Este es el primer grupo editorial y de comunicación de España que brinda una gran oferta en pos de fomentar la formación, la información, el entretenimiento audiovisual y la cultura de manera general. Desde la fundación en 1949 en Barcelona de Editorial Planeta por José Manuel Lara Hernández, el Grupo ha ido creciendo y se ha convertido en una multinacional que mezcla una sólida tradición empresarial con una gran capacidad de innovación.

Este Grupo opera en seis áreas de negocios: editorial, medios de comunicación, formación, venta directa, coleccionables y audiovisual. Por tanto, la diversidad de funciones en esta gran empresa es más que amplia. Los empleos que genera el Grupo Planeta no solo son cuantiosos, sino también diversos, pues se necesitan trabajadores que desempeñen todas las funciones que puede requerir una empresa.

Si estás interesado en ser parte del Grupo Planeta, busca en internet las vacantes, envía tu currículo y has tu sueño realidad. No es imposible ser parte del equipo de trabajo de esta prestigiosa empresa, la oportunidad existe.