Cómo descubrir nuevos planes interesantes

Una noche en algún Restaurante en Paseo de Gracia podrías descubrir nuevos planes para tu vida.

Siempre hay cosas por hacer, un buen libro por leer, un viaje retrasado varios años… solo es necesario decidirse de una vez y hacer todas esas cosas que tenemos pendientes.

Hay manuales que apuntan aquellas cuestiones que no debemos dejar de hacer y entre ellas hay algunas que podríamos incluir en nuestros planes.   Algunos de ellos son, escribir un libro, ver una película antigua, hacer un buen plato, visitar la Muralla China, subir la Torre Eiffel, hacer un videoclip, pintar un cuadro, ir al Coliseo Romano, viajar en barco, escalar una montaña, bucear, pintar la casa, aprender a tocar guitarra, sacar licencia de conducción, tener un hijo, sembrar un árbol, coser la ropa e ir al cine.

Son apenas unas pocas ideas, pero que bien aprovechadas nos darían un año increíble. No pierdas tiempo en hacer planes, no importa que algunos de ellos no se puedan cumplir, lo esencial es intentarlo, hacer aquellas cosas que nos dan placer, que nos hagan cumplir una promesa, que nos ayuden a ser felices, a quedar bien primero que todo con nosotros mismos.

Si no hiciéramos planes, la vida no tendría sentido, como dice la canción, siempre hay por quién vivir, por quién luchar.