Déjate impresionar con los mejores shows de magia

Déjate impresionar con los mejores shows de magia que al contratar mago podrás tener a tu disposición, para hacer de tu boda un día verdaderamente mágico, que nunca olvidarás. Pues si optas por esta decisión, tu boda contará con un espectáculo único que dejará a todos tus invitados fascinados.

En Tu Mago llevan más de una década realizando espectáculos de magia para bodas y están muy claros de que en tu gran día quieres que todo sea especial. Por eso, te proponen una actuación totalmente personalizada, siempre teniendo en cuenta tus preferencias y gustos más exclusivos.

Estos profesionales de la ilusión combinan diversos trucos de magia con los que volverás a creer en que todo es posible, acompañados siempre de bromas para que rías y rían todos a verdaderas y sinceras carcajadas, mientras te sorprendes con las técnicas de estos magos para bodas.

Puedes elegir entre la modalidad de magia de cerca, donde el ilusionista muestra sus habilidades con objetos como cartas o monedas a escasos metros de los invitados, o por la magia de salón, creando un auténtico show mágico.

Además, te ofrecen la posibilidad de hacer aparecer regalos mediante rutinas de magia, ya sea alguna pieza de joyería o un reloj.