Cuidados necesarios para un jardín vertical

¿Has oído hablar de los Jardines Verticales y quieres uno para tu apartamento? Pues en la floristería barcelonesa Flors and Go encontrarás varias ofertas. Estos jardines son especialmente útiles para aquellas casas o apartamentos en los que no hay mucho espacio. No obstante, si tienes un piso grande también los puedes tener. ¿Por qué no? Estos jardines le dan un toque moderno, vanguardista a las habitaciones.

Estos jardines, por lo general, se tratan de pequeñas macetas dispuestas a lo largo y ancho de una estructura de madera o metal de forma vertical. Este jardín puedes moverlo de lugar cuando quieras, así podrás cambiar la decoración de la sala o comedor, o donde se encuentre.

jardín vertical casa

Estos jardines llevan cuidados especiales, pues no se trata de jardines comunes. La disposición de las plantas requiere cuidados diferentes. En este sitio del que te hablé al principio puedes buscar información sobre los cuidados especiales de los jardines verticales.

A mí me encantan, pues son una buena manera de tener plantas en espacios que no permiten jardines tradicionales y, además, agregan un toque distintivo a la habitación y toda la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *