Cuida la naturaleza, una un hoverboard

Cuida la naturaleza, una un hoverboard de su propiedad a los miles de propietarios de este tipo de vehículo altamente ecológico que está revolucionando el transporte peatonal del siglo XXI, así que no dudes más en adquirir un buen y sofisticado hoverboard en esta excelente tienda a la que puedes acceder con un simple clic en el enlace que te sugiero  unas palabras antes.

Así contribuirás a la sostenibilidad de la civilización con un vehículo que a cada salida disminuye las emisiones de gases contaminantes, lanzados a la atmósfera mayormente por los automóviles: dióxido de carbono (CO2), monóxido de carbono (CO), óxido de nitrógeno (NOx), hidrocarburos no quemados (HC) y compuestos de plomo y anhídrido sulfuroso.

Pues este medio de transporte es de propulsión eléctrica, provista por una batería portátil, recargable adosada a la tabla de dos ruedas autoequilibrada que lo compone. Unidas las dos ruedas por pequeñas plataformas, estas últimas cuentan con un mecanismo de equilibrio interno sobre el que se para el usuario. El dispositivo es controlado totalmente por los pies de este, a través de sensores y de un sistema giroscópico integrado a las plataformas. Los mejores funcionan con motores brushless de corriente alterna y elevada su potencia.