¿Con qué animal asociarías una startup agency?

¿Con qué animal asociarías una startup agency? Sin duda alguna, hay varias especies del reino animal que pueden representar muy bien una startup agency. La primera por supuesto sería una araña, por la capacidad de tejer redes, no para atrapar a sus víctimas sino para formar colaboradores y crear grandes emprendimientos.

Como todo el trabajo de estas agencias parte de una idea, la cual a lo mejor para muchos les pueda parecer loca o imposible de realizar, otra especia con la cual se pudiera relacionar este tipo de agencia sería con el ave fénix. Aunque este es un animal mitológico la filosofía de vida y de trabajo que inspira se relaciones perfectamente con este tipo de labor. El Fénix muere para renacer con toda su gloria. El Fénix ha sido un símbolo del cuerpo físico y espiritual, del poder del fuego, de la purificación, y la inmortalidad. Dones todos los cuales impulsan el trabajo de una agencia de startup, la cual se ve comprometida con el renacer o creación de los negocios.

Otra especie animal que puede relacionarse a este tipo de agencias, son las abejas. Su capacidad de trabajo en grupo y de polinizar, son elementos que pueden distinguir también, metafóricamente hablando, a una startup.