Cena rico y ahorra en dinero

Cena rico y ahorra en dinero en los Restaurantes Paseo de Gracia, una de las avenidas principales de Barcelona y una de las avenidas más famosas de Cataluña.

Debido a su importancia turística, áreas comerciales, negocios y un gran escaparate de destacadas obras de arquitectura modernista, como las edificaciones de los arquitectos Antoni Gaudí y Lluís Domènech i Montaner, declaradas Patrimonio de la Humanidad. La avenida está situada en la parte central de la ciudad, el Ensanche barcelonés, y conecta la plaza de Cataluña al este con la calle Mayor de Gracia al oeste.

Tiene un estilo semejante a la avenida de los Campos Elíseos de París por otro lado es la tercera calle comercial más cara de España en cifras de alquiler. A nivel español le precedía la calle Preciados (Madrid), que ocupaba el primer puesto hasta 2010, año en que la avenida del Portal del Ángel de (Barcelona) pasó a ser la calle más cara de España.

En el paseo de Gracia se reúnen las grandes marcas, siendo la calle de Barcelona que alberga un mayor número de tiendas de lujo, concentrando gran parte de las ventas de dicho sector en España.Del mismo modo, resulta un genial escaparate a nivel nacional e internacional de las marcas, debido a la gran afluencia de gente que transita diariamente por dicho paseo.