El arte de los magos haciendo aparecer conejos

El arte de los magos haciendo aparecer conejos es algo que aún sorprende tanto a los niños del siglo XXI como a los adultos que han transitado por ambos siglos. Es lógico que cuando se ven estos actos todos quisiéramos tener tumago para que lo repita una y otra vez o no los enseñe a hacer.

 

Este acto de aparecer conejos es casi obligatorio en los magos que se destacan por hacer presentaciones variadas. Tanto ha quedado en el imaginario social que la compañía de dibujos animados píxar tiene un exitoso corto sobre el tema, en el que el conejo de manera inusual ocupa un protagonismo hilarante.

 

El clímax para llegar este acto se compone de una gran variedad de aspectos pero siempre tiene éxito aquel mago que logra sacar un conejo del sombrero, después se han creado otras variaciones, con jaulas y pañuelo, pero sigue siendo el sombrero de copas el favorito de los públicos.

 

También este arte se ha utilizado para varios comerciales pues la sensación de sorpresa que produce es tan grande que muy pocas cosas en la vida del espectáculo causan talesl reacciones. Tal vez es por esto que en los shows los magos lo reservan para el final.